Keylor podría llegar a la final de Champions

Desde París son optimistas respecto a la evolución del guardameta costarricense, que apunta a titular el domingo tras no haber disputado las semifinales.

Keylor podría llegar a la final de Champions

Keylor Navas podría llegar a la final de la Champions del domingo que enfrentará al PSG y al ganador de la semifinal entre Olympique de Lyon y Bayern. El conjunto parisino podría recuperar al costarricense para el partido más importante de su historia, al igual que a Marco Verratti, que disputó 12 minutos contra el Leipzig y ya está recuperado de su lesión en el gemelo.

El ex del Real Madrid sufrió una lesión en los isquiotibiales durante la disputa de los cuartos contra la Atalanta que le impidieron estar en el partido de ayer contra el Leipzig. No obstante, y tal como ha apuntado RMC Sport, el guardameta está trabajando a fondo y a priori tiene muchas opciones de salir de inicio el domingo.

En las últimas horas, los dolores han cesado para Keylor y mañana podría entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El portero del PSG busca su cuarta Copa de Europa, ya que consiguió tres con el Real Madrid de forma consecutiva y ahora buscará repetir historia en París.

Loading