LDA FIRMA CONVENIDO CON LIDER EN FORMACIÓN DE GESTIÓN DEPORTIVA, EL INSTITUTO JOHAN CRUYFF

Liga Deportiva Alajuelense firmó un acuerdo de cooperación con el Instituto Johan Cruyff; uno de los centros más prestigiosos a nivel mundial para carreras de gestión/administración deportiva.

Este convenio cuenta con múltiples beneficios para toda el área administrativa y deportiva de LDA, en cursos especializados donde podrán potenciar sus carreras en el campo de la gestión deportiva.

Los alumnos deI instituto Johan Cruyff, desde deportistas a gestores del deporte y otros profesionales, tienen un objetivo común: ser la próxima generación de líderes en la gestión deportiva.

Celso Borges, es actual estudiante del instituto, donde asegura que desde ya está forjando su futuro.

Celso tiene un postgrado en gestión deportiva y otro en gestión del fútbol, además, está cursando el máster en gestión deportiva.

“La experiencia ha sido buenísima, he aprendido muchísimo en otras fases del deporte, me prepara de la mejor manera para cuando venga eventualmente el momento de terminar mi carrera y poder seguir vinculado en el deporte, porque eso es lo grande de este instituto, te prepara para estar listo en muchas ramas que el deporte ofrece, eso es vital en la carrera de un jugador”, declaró Celso.

Más de 9.000 estudiantes en todo el mundo han participado en los programas académicos del instituto tanto online, on site como presenciales en gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol.

 102 Vistas Totales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *