Twente vuela hacia Costa Rica para reencontrarse con su ídolo Bryan Ruiz

El Twente aterrizará este lunes al filo de la tarde en el aeropuerto Juan Santamaría. El partido de despedida de Bryan Ruiz será el sábado, en el Morera Soto.

Foto de su presentación con el Twente

Bryan Ruiz tiene una mezcla de emociones y quiere disfrutar lo que él cataloga como una despedida soñada, con ese partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el FC Twente, que se efectuará el próximo sábado, a partir de las 4 p. m., en el Morera Soto.

El cuadro europeo acumula millas y muchas horas de vuelo este lunes, pues la expedición inició desde muy temprano.

Al final de la tarde, el Twente aterrizará en Costa Rica para efectuar una pretemporada en territorio nacional, pero principalmente para ser parte de la fiesta de despedida del volante tico, considerado como uno de sus ídolos históricos.

“El partido es un final soñado para mí, porque la Liga también es el equipo de mi corazón y después de ‘Los Nietos del Abuelo’, pues desde los 12 años estoy en la institución e iniciar como profesional y terminar aquí, para mí ha sido especial”, expresó Bryan Ruiz.

Hace algunas semanas, el gerente comercial de Alajuelense, Oliver Nowalski confesó que el Twente viene con todas sus figuras, incluido el delantero nacional Manfred Ugalde.

“Vienen con una delegación de 50 personas entre jugadores y staff, viene el presidente del club, directivos, toda la gente de prensa, scouting. Al final es una delegación de 50 personas y promete que será un evento realmente espectacular. Al igual que nosotros, ellos están muy emocionados de poder estar presentes en la despedida de Bryan”, mencionó Oliver Nowalski.

Ruiz se entrena esta semana con la Liga, de cara a ese partido de despedida para una leyenda del fútbol costarricense.

“Es especial no sólo para nosotros, sino para el liguismo y para la afición tica. Bryan es un referente para el fútbol y él se merece su día, su fiesta, su reconocimiento por todo lo que él ha dado”, expresó Giancarlo González.

Y añadió: “Siento que un día se queda corto para agradecerle todo lo que él le ha dado al fútbol. Esperamos que ese día él la pueda pasar bien y que también el aficionado que venga al estadio se lleve una tarde noche bonita”.

 232 Vistas Totales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *